Tratamiento para la Giardiasis

0 80

A través de 15 hojas de verbena cimarronaEs una yerba silvestre muy común en toda la Isla, en terrenos yermos de poca o mediana elevación, es mas frecuente en los terrenos colorados. Vive, ademas, en las otras Antillas Mayores, en muchas de las menores, las Bermudas, la Florida, en la América tropical continental y en los trópicos del Viejo Mundo., 1 pedazo de pulpa o cristal de sábila, de alrededor de 10 centímetros, jugo o zumo de 1 limón. A eso hay que agregarle 15 gotas de propóleos al 20 por ciento.

En la elaboración se trituran en un mortero las de hojas de verbena cimarrona y el pedazo del cristal de sábila, hasta que se convierta en papilla. A esa papilla se le añade el jugo de limón y las 15 gotas de propóleo. Toda esa dosis se ingiere en ayunas. Otra dosis elaborada con las mismas medidas antes mencionada se consume antes de acostarse.

La posología indica que se ingieren 6 dosis en tres días, aunque se admite tomar 6 dosis en similar cantidad de días en ayuna.

Otra opción para La giardiasisEs una enfermedad diarreica ocasionada por Giardia intestinalis. es la de preparar una solución con 2 o 3 onzas de leche de coco y una cucharada de zumo o jugo de apasote, que se obtiene con un puñado de hojas y tallos de apasote, que se sitúan en el vaso de la batidora con una mínima cantidad de agua para que pueda batirse. Antes de ingerir esa solución, se toma en ayunas una cucharada de miel de abejas y a los 15 minutos la solución, también en ayunas.

El tratamiento se lleva a cabo durante 3 días consecutivos. Se descansa una semana y se concluye con otros 3 días de tratamiento. Se advierte no exceder la cantidad de una cucharada de con jugo de apasote.

Radio Rebelde

Ver todos los artículos de: Radio Rebelde

Sitio web: http://www.radiorebelde.cu/

Artículos en esta Categoría:

Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Redacción Digital

Editor: José Luis Pérez Parra
Webmáster: Madeline Paz Reyes
Informático: Rubén Sobrado Martínez

Dirige Radio Libertad:

Directora: Niuvis Torres González
Subdirectora Prog. e Inf.: Karina Polo Tamayo
Informativo: Maricela Hernández