Cuando la vida depende de su llegada (+Audio +Fotos)

0 80

Inquieto, afable, jovial, mal hablado… son algunas de las características del joven Jordán Archivell Vázquez, quien se desempeña en el Sistema Integrado de Urgencias Médicas, Sium, en Puerto Padre.

Consciente de que de la serenidad, capacidad de reacción y cumplimiento del protocolo de procedimiento, depende en gran medida la vida de los pacientes asistidos, Jordán, se afana en cada jornada por incrementar el conocimiento de su puesto, donde enfermeros y doctores resultan indispensables, asegura.

El joven paramédico lamenta la presencia del bloqueo de los Estados Unidos, que no permite la entrada de piezas de repuesto y la abundancia de combustible para un trabajo más eficiente del sistema.

De la misma forma, refleja la alegría que se experimenta cuando el programa funciona con la exactitud de una máquina de reloj. El enfermo supera la embarazosa situación que pone en riesgo su existencia, los familiares agradecen la pronta respuesta del personal especializado y el sistema de Salud Pública se consolida como potencia del mundo.

A sus 34 años, Jordán Archivell Vázquez, siente orgullo de la profesión que realiza e inculca a sus tres hijos, las bondades de la Revolución cubana, la misma que no escatima esfuerzo para preservar la calidad de vida y salud de su pueblo.

Foto tomada por Grabiel Peña González.

Su labor diaria, salvar vidas

Foto tomada por Grabiel Peña González.

Foto tomada por Grabiel Peña González.

Grabiel Peña González
Grabiel Peña González

Periodista. Máster en Nuevas Tecnologías para la Educación. Profesor Asistente. Miembro del Contingente Elio Constantín. Miembro de la UNEAC.

Ver todos los artículos de: Grabiel Peña González

Sitio web: http://grabielpena.cubava.cu/

Artículos en esta Categoría:

Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Redacción Digital

Editor: Dallamy Liliana Escalona Zambrano
Webmáster: Yanet Acosta Valdés
Informático: Rubén Sobrado Martínez

Dirige Radio Libertad:

Directora: Niuvis Ivón Torres González
Subdirectora Prog. e Inf.: Karina Polo Tamayo
Informativo: Rosa María Pérez Santos