Díaz-Canel visita hospital pediátrico Raymundo Castro, de Puerto Padre

0 491

Las Tunas (Redacción Tiempo21).- El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, visita el hospital pediátrico Raymundo Castro, en el municipio de Puerto Padre, al norte de la provincia de Las Tunas.

Díaz-Canel visita hospital pediátrico Raymundo Castro, de Puerto Padre
Diaz-Canel y el Ministro de Salud Pública, junto a las principales autoridades de la provincia, reciben una información detallada del hospital infantil. (FOTO /Facebook Angélica Paredes).

Díaz-Canel recibe una información detallada sobre todos los indicadores en la institución asistencial, entre los que se destaca el índice de mortalidad infantil con una tasa de cero niños menores de un año fallecidos por cada mil nacidos vivos, además del funcionamiento interno del hospital y los servicios que brinda. Este centro atiende a la población infantil de los municipios de Puerto Padre y Jesús Menéndez,

Esta institución cuenta con 237 trabajadores, cuenta con 57 camas y atiende una población de 29 mil 413 niños, y se destaca también por el cumplimiento de los demás indicadores hospitalarios y su colectivo es vanguardia en las tareas sindicales.

El Presidente cubano está acompañado por el doctor  José Ángel Portal Miranda, ministro de Salud Pública, y las principales autoridades políticas y gubernamentales de la provincia.

A la salida del hospital pediátrico Díaz-Canel departió con la población que lo esperaba para saludarlo e intercambiar ideas.


(Noticia en desarrollo)

 

Tiempo 21
Tiempo 21

Ver todos los artículos de: Tiempo 21

Sitio web: http://www.tiempo21.cu

Artículos en esta Categoría:

Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Redacción Digital

Editor: Dallamy Liliana Escalona Zambrano
Webmáster: Yanet Acosta Valdés
Informático: Rubén Sobrado Martínez

Dirige Radio Libertad:

Directora: Niuvis Ivón Torres González
Subdirectora Prog. e Inf.: Karina Polo Tamayo
Informativo: Rosa María Pérez Santos