Analizan avance del Proyecto Identidad y Desarrollo en Puerto Padre ( +Galería)

0 27

Puerto Padre.- Analizar el avance de las obras constructivas que hoy forman parte del Proyecto Identidad y Desarrollo, en Puerto Padre, fue el principal objetivo de la reunión efectuada este viernes, entre directivos de los diferentes sectores y Ariel Santana Santiesteban, Primer Secretario del Partido en la provincia de Las Tunas.

De los acuerdos chequeados aún quedan algunos sin solución como el sistema de clima del complejo gastronómico Anacaona y la reanimación del malecón.

Sugerimos: Evalúan Proyecto Identidad y Desarrollo en Puerto Padre

Entre los principales señalamientos al municipio, estuvo el incumplimiento con el plan de edificación de viviendas que se había previsto. 

Santana Santiesteban, hizo un llamado a buscar alternativas que permitan un mayor progreso en la ejecución de las obras, a establecer fechas límites y ganar en efectividad.

El Primer Secretario del Partido en Las Tunas enfatizó, además, en la necesidad de viabilizar las labores constructivas en el muelle villazulino y reconoció los avances en el Sierra Cristal y la Fonda el Vaquerito, que se prevé quede terminada para el 4 de abril próximo.

 

Artículos en esta Categoría:

Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Redacción Digital

Editor: Dallamy Liliana Escalona Zambrano
Webmáster: Yanet Acosta Valdés
Informático: Rubén Sobrado Martínez

Dirige Radio Libertad:

Directora: Niuvis Ivón Torres González
Subdirectora Prog. e Inf.: Karina Polo Tamayo
Informativo: Rosa María Pérez Santos