Desarrollan hoy trabajo comunitario integrado Por nosotros mismos en el Reparto Armando Silva ( +Galería)

0 37

Puerto Padre:-El trabajo comunitario integrado Por nosotros mismos, se desarrolló hoy en el Reparto Armando Silva de la localidad, sitio donde confluyeron diferentes manifestaciones de las artes con varias ofertas gastronómicas y de servicio, así como opciones recreativas con la presencia del INDER.

El espacio propició un intercambio entre representantes de empresas y organismos presentes en el encuentro que escucharon y aclararon  inquietudes y preocupaciones expresados por miembros de esa comunidad.

Durante la cita se reconocieron a vecinos que con su trabajo aportan al bienestar del lugar y cuya labor trasciende a la sociedad como los donantes de sangre y cederistas más destacados, así como a los pioneros que cuidaron las urnas el pasado 24 de febrero.

Con la entrega de un reconocimiento al Grupo de trabajo comunitario de manos de Emilsi Gallego Rojas, Vicepresidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular, concluyó el trabajo comunitario integrado Por nosotros mismos celebrado hoy en el Reparto Armando Silva de Puerto Padre.

Artículos en esta Categoría:

Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Redacción Digital

Editor: Dallamy Liliana Escalona Zambrano
Webmáster: Yanet Acosta Valdés
Informático: Rubén Sobrado Martínez

Dirige Radio Libertad:

Directora: Niuvis Ivón Torres González
Subdirectora Prog. e Inf.: Karina Polo Tamayo
Informativo: Rosa María Pérez Santos