Convocan a jóvenes puertopadrenses a curso de socorristas acuáticos

0 18

Puerto Padre:-La dirección de la Cruz Roja Cubana, en Puerto Padre, convoca al curso de socorristas acuáticos, a desarrollar en el mes de mayo, con el objetivo de preparar a jóvenes que apoyen el trabajo de los salvavidas, en el periodo vacacional.

Anisleidis Rodríguez Álvarez, secretaria general de esa institución, informó que la preparación tendrá lugar en la filial de ciencias médicas de esta localidad, por un periodo de tres meses y la posibilidad, además, de continuar estudios en la escuela nacional de salvavidas. 

Agregó, Rodríguez Álvarez, que entre los principales requisitos para matricular, destacan, una buena salud física y mental, tener de 18 a 30 años y un nivel académico de duodécimo grado en adelante.

Los interesados en el curso de socorristas acuáticos, que convoca la dirección de la Cruz Roja Cubana, en Puerto Padre, deben presentarse durante este mes, con 3 fotos y la certificación de estudios terminados, en la calle Salvador Cisneros, número 47, en esta ciudad (Foto tomada de Internet)

Daimarelis Pérez Lara

Reportera, Redactora en la emisora Radio Libertad.

Ver todos los artículos de: Daimarelis Pérez Lara

Artículos en esta Categoría:

Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Redacción Digital

Editor: Dallamy Liliana Escalona Zambrano
Webmáster: Yanet Acosta Valdés
Informático: Rubén Sobrado Martínez

Dirige Radio Libertad:

Directora: Niuvis Ivón Torres González
Subdirectora Prog. e Inf.: Karina Polo Tamayo
Informativo: Rosa María Pérez Santos