Se reúnen delegados a la Asamblea provincial de la ANCI

0 7

Puerto Padre:-Delegados a la Asamblea provincial de la Asociación Nacional de Ciegos y Débiles Visuales (ANCI), se reunieron esta mañana, en la  sede de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC), en Puerto Padre, para debatir sobre las principales inquietudes que afectan a los asociados.

Danaisa Rojas Ochoa, presidenta provincial de la ANCI, refirió en el intercambio que las mayores preocupaciones de los afiliados, están relacionadas con el retraso en la asignación del bono mensual de minutos para llamadas locales por parte de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA), así como la situación constructiva de las sedes municipales y la transportación.

Además,  felicitó a organismos como Educación, Cultura y Salud Pública, por el apoyo que brindan a  los ancistas en los 8 municipios de la provincia.

En la reunión estuvieron presentes, también, delegados de los municipios de Manatí y Jesús Menéndez que participarán en la Asamblea provincial de la ANCI, a celebrarse el próximo 13 de junio.

Artículos en esta Categoría:

Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Redacción Digital

Editor: Dallamy Liliana Escalona Zambrano
Webmáster: Yanet Acosta Valdés
Informático: Rubén Sobrado Martínez

Dirige Radio Libertad:

Directora: Niuvis Ivón Torres González
Subdirectora Prog. e Inf.: Karina Polo Tamayo
Informativo: Rosa María Pérez Santos