Unidad de Correos en Puerto Padre, incrementa actividad laboral durante el verano ( +Audio)

0 35

Puerto Padre.- Contribuir  con los más de 90 mil pesos del actual plan técnico económico y mantener la calidad en las prestaciones, son las principales tareas del colectivo de Correos, en Puerto Padre, durante los meses de julio y agosto.

Hibanis Cruz Guerra, director de la entidad dijo que otras acciones para el periodo son festejar el Día de la Rebeldía Nacional con la reinauguración del local ubicado en el Hospital General Docente, Guillermo Domínguez; así como renovar el mobiliario, e informatizar las instalaciones en el distrito Rafael Izquierdo, San Manuel y Cayo Juan Claro.

La convocatoria a los más de 30 trabajadores para participar el próximo día 24, en el acto provincial por el 26 de Julio, matutinos especiales y jornadas de higienización contra el Aedes Aegipti, destacan, también, entre las actividades del gremio en el verano.

Agregó Cruz Guerra, que trabajan, además, en la preparación del personal calificado, el cobro de electricidad, teléfono, vivienda de las FAR,  contratación y entrega de la prensa,  venta de publicaciones diversas, entre ellas,  figuras didácticas para los infantes, como pancartas de geometría y sistema solar.

Garantizar los medios básicos de trabajo, como gomas de bicicleta, y la participación en el evento de fórum, son otras acciones que desarrolla el colectivo de la Unidad de Correos, en Puerto Padre, durante la etapa estival.

 

Daimarelis Pérez Lara
Daimarelis Pérez Lara

Reportera, Redactora en la emisora Radio Libertad.

Ver todos los artículos de: Daimarelis Pérez Lara

Artículos en esta Categoría:

Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Redacción Digital

Editor: Dallamy Liliana Escalona Zambrano
Webmáster: Yanet Acosta Valdés
Informático: Rubén Sobrado Martínez

Dirige Radio Libertad:

Directora: Niuvis Ivón Torres González
Subdirectora Prog. e Inf.: Karina Polo Tamayo
Informativo: Rosa María Pérez Santos