Perfeccionamiento laboral en correos de Puerto Padre: Estrategia para crecer (+Audio)

0 28

Puerto Padre.- El colectivo de la Unidad de Correos, ubicada en la Avenida de la Libertad, sobrecumple el plan de ingresos en un 19%, al recaudar, en lo que va de año, más de un millón de pesos, resultado de una estrategia laboral que favorece también los ingresos por trabajadores.

Hibanis Cruz Guerra, director en la entidad municipal, dijo que dentro de las acciones resaltan miniferias con revistas Zunzún, Pioneros, Somos Jóvenes, Mar y Pesca, Alma Mater y Verde Olivo.

Destaca, además, el punto de ventas de libros, folletos, libretas, sellos y cupones de recarga en el mercado agropecuario de la ciudad,  con lo que obtienen cada sábado alrededor de 800 pesos.

De acuerdo con la fuente, la comercialización en ese establecimiento arroja notables beneficios, ante la afluencia de clientes que allí asisten, razón por la que prevén crear condiciones para ampliar los servicios.

La entrega a domicilio de la prensa, el cobro de facturas de teléfono y de electricidad, así como el pago de chequeras a personas jubiladas y con asistencia social, son otras prestaciones que contribuyen a los resultados.

Otras ofertas del colectivo de correos en la Villa Azul, son los más de 200 libros de la nueva constitución de la República de Cuba y los 500 almanaques del 2020, por un valor de 10 pesos, en moneda nacional.

Estos ejemplares, también están a disposición de los clientes en las entidades de Delicias y San Manuel, en los horarios habituales de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

La aspiración de ser reconocidos en el acto municipal por el Triunfo de la Revolución Cubana, es otra motivación para que el colectivo de la unidad de Correos en Puerto Padre, perfeccione su actividad laboral.

Daimarelis Pérez Lara
Daimarelis Pérez Lara

Reportera, Redactora en la emisora Radio Libertad.

Ver todos los artículos de: Daimarelis Pérez Lara

Artículos en esta Categoría:

Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Redacción Digital

Editor: Dallamy Liliana Escalona Zambrano
Webmáster: Yanet Acosta Valdés
Informático: Rubén Sobrado Martínez

Dirige Radio Libertad:

Directora: Niuvis Ivón Torres González
Subdirectora Prog. e Inf.: Karina Polo Tamayo
Informativo: Rosa María Pérez Santos