Innovadores de Puerto Padre, recibirán la condición nacional 8 de Octubre

0 30

Puerto Padre.- La condición nacional colectiva, 8 de Octubre, se otorgará, este mes, en acto provincial de la Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores (ANIR), a seis centros laborales del territorio, en reconocimiento a sus relevantes trabajos en la sustitución de importaciones.

Kirenia Santoya Clack. Foto: Daimarelis Pérez Lara.

Kirenia Santoya Clack, presidenta de la ANIR, en el municipio, dijo que los organismos a distinguir serán las Unidades Empresariales de Base (UEB) Central Antonio Guiteras, Derivados de la Industria Azucarera, la Salina, el Cárnico Gerónimo Astier, así como Servicios Comunales y el Regimiento de Estudios.

La ocasión será propicia, además, para retomar la entrega del sello 8 de Octubre que desde el año 2014 no se otorgaba y es la mayor distinción de la asociación a los aniristas destacados.

El galardón lo recibirán, José Leandro Peña Rodríguez, Carlos Ramos Zamora, Obet Pérez Bermúdez y Yunier Ponce de León, trabajadores de la UEB Carúpano, en el territorio; así como la innovadora Iris Maité Lorenzo Silva, actual presidenta de la ANIR en la provincia de Las Tunas. 

Sugerimos: Innovar para Félix Diago Zulueta: Hacer útil de una realidad soñada (+Audio)

Aun cuando fueron reconocidos en la Jornada del Innovador en octubre último, los colectivos laborales y aniristas de Puerto Padre, serán dignos merecedores de la condición y del sello 8 de Octubre, distinciones que recibirán, este mes, en el acto provincial de la Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores.

Daimarelis Pérez Lara
Daimarelis Pérez Lara

Reportera, Redactora en la emisora Radio Libertad.

Ver todos los artículos de: Daimarelis Pérez Lara

Artículos en esta Categoría:

Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Redacción Digital

Editor: Dallamy Liliana Escalona Zambrano
Webmáster: Yanet Acosta Valdés
Informático: Rubén Sobrado Martínez

Dirige Radio Libertad:

Directora: Niuvis Ivón Torres González
Subdirectora Prog. e Inf.: Karina Polo Tamayo
Informativo: Rosa María Pérez Santos