Reconocen labor de pedagogos puertopadrenses en acto municipal por el Día del Educador (+Fotos)

0 127

Puerto Padre.- El Premio de la Ministra fue conferido a cuatro profesionales puertopadrenses, esta mañana, durante el acto municipal por el Día del Educador, que tuvo lugar en el Palacio de Pioneros Camilo Cienfuegos, de la Villa Azul.

Olga Cruz Peña, Aida Julia Ronda Díaz, Lilia Esther Silva Escalona y Eloyda Basulto Rodríguez, recibieron el galardón, de manos de Jorge Reyes Isaguirre, subdirector provincial del sector.

Durante la ceremonia se reconocieron, además, a docentes por su desempeño, resultados y trayectoria, con distinciones como la Medalla Rafael María de Mendive y el Premio Evangelio Vivo.

Entre los laureados con la Distinción por la Educación Cubana estuvieron los maestros María Antonia Alonso Bofill, Ramón Andrés Mederos Hernández y Pedro Infante Mesa.

Momento emotivo en el acto fueron las palabras pronunciadas por Heidy Amat Lora, presidenta de la FEEM en el preuniversitario Calixto García, quien en nombre del estudiantado manifestó la admiración y respeto por la labor que realizan los educadores, en Puerto Padre.

El acto municipal por el Día del Educador, esta mañana, fue propicio para que Mariluz Silva Rodríguez, secretaria del sindicato municipal de educadión, ciencia y el deporte, entregara a Maricela Alonso Ojeda, directora de Educación en Puerto Padre, el reconocimiento por los resultados del organismo, durante el año 2019.

Foto: Liliana González Cudina.

Foto: Liliana González Cudina.

Foto: Liliana González Cudina.

Foto: Liliana González Cudina.

Foto: Liliana González Cudina.

Foto: Liliana González Cudina.

Foto: Liliana González Cudina.

Artículos en esta Categoría:

Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Redacción Digital

Editor: Dallamy Liliana Escalona Zambrano
Webmáster: Yanet Acosta Valdés
Informático: Rubén Sobrado Martínez

Dirige Radio Libertad:

Directora: Niuvis Ivón Torres González
Subdirectora Prog. e Inf.: Karina Polo Tamayo
Informativo: Rosa María Pérez Santos