Realizan intercambio comunitario en la circunscripción 114 de Delicias (+Fotos)

0 55

Puerto Padre.-Vecinos de la circunscripción 114, del Consejo Popular 3, de la localidad de Delicias desarrollaron, ayer, la evaluación de las 14 tareas del trabajo comunitario integrado: Por Nosotros Mismos, para reafirmar el compromiso con la Revolución y el Partido.

Durante el encuentro, Rodolfo Ricardo Rojas, delegado de la circunscripción presentó las acciones que impulsan el desarrollo de la comunidad en Los Edificios, fomentadas por  el Movimiento de Mujeres Creadoras, la Dirección Municipal del el Instituto Nacional de Deportes Educación Física y Recreación y el Instituto Politécnico Industrial, Oscar Alberto Ortega, como centro escolar más importante en la zona.

Movimiento de Mujeres Creadoras, puntal para el desarrollo de la comunidad                                      Foto: Rosa María Pérez Santos

El encuentro devino en reconocimiento para los maestros que viven en la demarcación como colofón de la jornada por el Día del Educador.

El deterioro de los edificios multifamiliares y la acumulación de desechos sólidos por indisciplinas sociales, resaltaron entre las principales inquietudes de los electores. Las problemáticas con las estructuras del fondo habitacional tendrán  solución de manera paulatina, expresaron funcionarios de la Vivienda.

                                                                                                               Foto: Rosa María Pérez Santos

El Primer Secretario del Partido en Puerto Padre, Gregorio Rafael Torres Cobas transmitió a los participantes y a sus familiares una felicitación por el fin de año y un 2020 próspero para los habitantes de la  circunscripción, el municipio de Puerto Padre y para la Revolución Cubana.

Emilsy Gallego Rojas, vicepresidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular exhortó al grupo de trabajo comunitario a lograr un mayor protagonismo y liderazgo en las actividades que se realizan.

Emilsy Gallego Rojas, vicepresidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular                               Foto: Rosa María Pérez Santos

Durante el encuentro, funcionarios del territorio, expresaron la voluntad gubernamental para, en unión a los actores sociales, contribuir a la solución de los problemas analizados.

Con la entrega de reconocimientos a donantes voluntarios de sangre, cederistas, federadas y otros agentes destacados de la circunscripción 114, culminó, este domingo, en Los Edificios de Delicias, la evaluación del trabajo comunitario integrado: Por Nosotros Mismos.

Foto: Rosa María Pérez Santos

Foto: Rosa María Pérez Santos

Foto: Rosa María Pérez Santos

 

Artículos en esta Categoría:

Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Redacción Digital

Editor: Dallamy Liliana Escalona Zambrano
Webmáster: Yanet Acosta Valdés
Informático: Rubén Sobrado Martínez

Dirige Radio Libertad:

Directora: Niuvis Ivón Torres González
Subdirectora Prog. e Inf.: Karina Polo Tamayo
Informativo: Rosa María Pérez Santos