Alfonso Pérez Ávila sabe del amor a la tierra (+Audio)

0 95

Con el cantío del gallo cada mañana Alfonso Pérez Ávila, arriba a la Cooperativa de Producción Agropecuaria (CPA), Asalto al Polvorín, en Puerto Padre, hombre que ama tanto la tierra como al fruto que cosecha con sus manos.

Fundador de la CPA, asume la presidencia desde el año 1983. Este agricultor, contribuye de forma eficaz en los logros de ese colectivo que hoy ostenta el galardón de Excelencia en la Economía, además de recibir reconocimientos a nivel nacional y destacar como rentable, entre los de su tipo en el municipio.

Formar y capacitar cuadros para garantizar el relevo son tareas que asume este cooperativista y las conjuga con la obtención de alimentos y el cultivo de la caña durante más de 30 años.

Motor impulsor de la Cooperativa de Producción Agropecuaria Asalto al Polvorín, en Puerto Padre, Alfredo Pérez Ávila es, según sus compañeros de trabajo,  protagonista de las más solidarias acciones hacia obreros y vecinos de la comunidad, quienes lo admiran y respetan por sus valores revolucionarios.

Daimarelis Pérez Lara
Daimarelis Pérez Lara

Reportera, Redactora en la emisora Radio Libertad.

Ver todos los artículos de: Daimarelis Pérez Lara

Artículos en esta Categoría:

Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Redacción Digital

Editor: Dallamy Liliana Escalona Zambrano
Webmáster: Yanet Acosta Valdés
Informático: Rubén Sobrado Martínez

Dirige Radio Libertad:

Directora: Niuvis Ivón Torres González
Subdirectora Prog. e Inf.: Karina Polo Tamayo
Informativo: Rosa María Pérez Santos