Jornada de patriotismo en Puerto Padre

0 22

En Puerto Padre extraordinaria carga de patriotismo signó la elección de Gobernador y Vicegobernador de la provincia, desarrollada este sábado en el colegio creado en la sede de la Asamblea Municipal del Poder Popular.

Los comicios, dirigidos por el diputado al Parlamento Cubano Roberto Cabrera Sao, designado por el Presidente de la República para tal función, y María Arruebarrena King, presidenta del Consejo Electoral Municipal, transcurrieron en apego a las normas jurídicas, emanadas de la Constitución.

El ciento por ciento de los delegados, nominados y elegidos por el pueblo en las 132 demarcaciones puertopadrenses, ejerció el derecho al voto, en el cual expresó su voluntad de continuar la obra de la Revolución Socialista.

Acompañaron a los electores, en fecha de genuina democracia, como caracteriza al Sistema Político Cubano, el Primer Secretario del Partido en Las Tunas, Manuel René Pérez Gallego e Irma Adelaida Apiau González, diputada al Parlamento por el municipio, así como Gregorio Rafael Pérez Cobas, máximo dirigente partidista en la localidad.

Al cierre del escrutinio, la Presidenta del Consejo Electoral dio a conocer que la totalidad de las boletas en urnas fueron válidas y el voto expresado dio muestras de transparencia y madurez política.

Rosa María Ramírez Reyes
Rosa María Ramírez Reyes

Periodista. Miembro de la UPEC.

Ver todos los artículos de: Rosa María Ramírez Reyes

Sitio web: https://cronicasdelpuerto.wordpress.com/

Artículos en esta Categoría:

Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Redacción Digital

Editor: Dallamy Liliana Escalona Zambrano
Webmáster: Yanet Acosta Valdés
Informático: Rubén Sobrado Martínez

Dirige Radio Libertad:

Directora: Niuvis Ivón Torres González
Subdirectora Prog. e Inf.: Karina Polo Tamayo
Informativo: Rosa María Pérez Santos