Trabajadores de la Industria Alimentaria festejan su día en Puerto Padre

0 54

Puerto Padre.- La realización mercantil anual de varios millones de pesos, avala el desempeño de los trabajadores de la Industria Alimentaria y Pesca, de Puerto Padre, quienes festejan hoy el día dedicado a ese gremio laboral.

Entre las fuerzas sobresalientes el año anterior destacan  los pescadores, por sobrecumplir los planes de captura  y venta en el mercado nacional y foráneo e incluirse con la acuicultura al programa de exportación de angula, generadora de  un alto valor agregado en divisa.

Los trabajadores de productos lácteos, con mayor incidencia la Fábrica de Helados, mantienen la máxima categoría en la calidad del alimento, según conclusiones de especialistas que anualmente certifican la mercancía.

Aún cuando el bloqueo económico, financiero y comercial impacta con dureza en la producción de alimentos, el año anterior y en lo que va de enero hubo garantía de la canasta básica normada para el ciento por ciento de los consumidores en carnicerías, panaderías y centros de servicios vitales, otro elemento por lo que también destacan los trabajadores de la Industria Alimentaria.

(Imagen de Archivo)

Oscar Peña Peña
Oscar Peña Peña

Ver todos los artículos de: Oscar Peña Peña

Artículos en esta Categoría:

Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Redacción Digital

Editor: Dallamy Liliana Escalona Zambrano
Webmáster: Yanet Acosta Valdés
Informático: Rubén Sobrado Martínez

Dirige Radio Libertad:

Directora: Niuvis Ivón Torres González
Subdirectora Prog. e Inf.: Karina Polo Tamayo
Informativo: Rosa María Pérez Santos