Realizan Pleno Municipal de los CDR en Puerto Padre

0 36

Puerto Padre.- En virtud de perfeccionar el trabajo, cederistas, cuadros, funcionarios y dirigentes de base de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), en Puerto Padre, efectuaron hace unas horas, el VI Pleno de la Dirección Municipal de la organización, en el salón de reuniones del Partido Comunista de Cuba (PCC), en esta ciudad.

Durante el debate se evaluaron de forma integral las proyecciones de la estructura para el periodo 2018- 2023, entre las que destacan, aumentar la propaganda revolucionaria en las diferentes zonas del territorio, así como fortalecer el vínculo CDR-Salud Pública, en aras de incrementar las donaciones voluntarias de sangre.

Trascendió, además, en el encuentro, la necesidad de incorporar a los integrantes del Destacamento Juvenil Aniversario 60, al desarrollo de las actividades comunitarias y otras tareas medibles para mantener la condición Vanguardia Nacional al cierre del presente año.

Lea aquí: Alcanzan la condición de Vanguardia Nacional cederistas de Puerto Padre

En el intercambio, el Primer Secretario del Partido en el municipio, Gregorio Rafael Torres Coba, llamó a defender los valores que caracterizan al pueblo cubano y a reforzar la vigilancia revolucionaria; mientras que el miembro del secretariado provincial de la estructura en pleno, Antonio Martínez del Monte, sugirió hacer mayor uso de los medios de comunicación para divulgar el quehacer cederista.

Con la entrega de reconocimientos a jóvenes, circunscripciones, el Taller de Confecciones Textiles Ana Betancourt, el Canal Azul y Radio Libertad, entre otros organismos destacados, culminó el VI Pleno de la Dirección Municipal de los CDR, en la Villa Azul.

Daimarelis Pérez Lara
Daimarelis Pérez Lara

Reportera, Redactora en la emisora Radio Libertad.

Ver todos los artículos de: Daimarelis Pérez Lara

Artículos en esta Categoría:

Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Redacción Digital

Editor: Dallamy Liliana Escalona Zambrano
Webmáster: Yanet Acosta Valdés
Informático: Rubén Sobrado Martínez

Dirige Radio Libertad:

Directora: Niuvis Ivón Torres González
Subdirectora Prog. e Inf.: Karina Polo Tamayo
Informativo: Rosa María Pérez Santos