Prendas que resguardan vidas

0 43

Puerto Padre.- Evitar la propagación del nuevo coronavirus Covid-19, es el principal objetivo por el que trabajadores del Taller Textil, Ana Betancourt, en Puerto Padre, culminaron, en las últimas horas, la confección de 58 mil 200 nasobucos, producción que posibilitó a su vez el cumplimiento al ciento por ciento del plan tecnico-económico del mes de marzo.

Alcides Céspedes Pupo, directivo en la fábrica, dijo que la obtención fue posible por la responsabilidad y el sentido del deber, valores que caracterizan al colectivo que no dudó en dar el paso al frente ante el encargo social con destino a Salud Pública.

El funcionario, comunicó, además, que las costureras cumplieron rigurosamente con las medidas higiénico-sanitarias como el uso de mascarillas  que contribuyen a la protección ante infecciones respiratorias, el lavado correcto de las manos y la limpieza de los zapatos antes de acceder a la entidad, entre otras acciones preventivas.

Al producir con éxito 58 mil 200 nasobucos, el colectivo del Taller Téxtil, Ana Betancourt, en Puerto Padre, cumple el plan técnico-económico del mes de marzo y se alista para iniciar próximamente, la confección de otras prendas como blusas de camareras y filipinas mangas largas para el grupo CUBANACAN.

No obstante, mantienen la disposición de continuar la tarea en virtud de contener la propagación de la pandemia, sobre la cual ya se reporta un caso positivo en este territorio (Imagen de archivo).

Daimarelis Pérez Lara
Daimarelis Pérez Lara

Reportera, Redactora en la emisora Radio Libertad.

Ver todos los artículos de: Daimarelis Pérez Lara

Artículos en esta Categoría:

Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Redacción Digital

Editor: Dallamy Liliana Escalona Zambrano
Webmáster: Yanet Acosta Valdés
Informático: Rubén Sobrado Martínez

Dirige Radio Libertad:

Directora: Niuvis Ivón Torres González
Subdirectora Prog. e Inf.: Karina Polo Tamayo
Informativo: Rosa María Pérez Santos