Xiomara Ojeda por la utilidad de la virtud

0 41

Puerto Padre.- Heredera de las mejores tradiciones de dignidad y valentía, la puertopadrense Xiomara Ojeda Hernández, hace gala de solidaridad, al colaborar como brigadista sanitaria, en la lucha contra la Covid-19.

La labor social demuestra el carácter humanitario de esta federada, que en virtud de proteger a las personas más vulnerables al contagio de la pandemia, entrega medicamentos a domicilio a los adultos mayores que viven solos, en la circunscripción 16 de Puerto Padre.

Xiomara no tiene en cuenta el mal tiempo, el cansancio ante los quehaceres del hogar, ni los problemas que la vida le presenta, cuando de ayudar se trata o dar el paso al frente ante cualquier tarea cederista.

Hoy, cuando transitamos por la fase uno de la primera etapa recuperativa, esta brigadista sanitaria llega hasta los hogares de las personas que viven solas, para aliviar el dolor del cuerpo con la entrega de los medicamentos y disminuir el cansancio del alma al saberse protegidos en medio de la situación epidemiológica actual.

Daimarelis Pérez Lara
Daimarelis Pérez Lara

Reportera, Redactora en la emisora Radio Libertad.

Ver todos los artículos de: Daimarelis Pérez Lara

Artículos en esta Categoría:

Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Redacción Digital

Editor: Dallamy Liliana Escalona Zambrano
Webmáster: Yanet Acosta Valdés
Informático: Rubén Sobrado Martínez

Dirige Radio Libertad:

Directora: Niuvis Ivón Torres González
Subdirectora Prog. e Inf.: Karina Polo Tamayo
Informativo: Rosa María Pérez Santos