En ejercicios finales estudiantes de Ciencias Médicas de Puerto Padre (+Audios)

0 41

Puerto Padre.- Ante prestigiosos tribunales, 124 estudiantes de Ciencias Médicas, de Puerto Padre, defienden sus saberes, en opción a los títulos de doctores y licenciados en Enfermería y Estomatología. Unidades asistenciales de la localidad sirven de escenario desde la semana anterior y hasta la próxima, en jornadas que marcan la conclusión de 5 y 6 años de estudio.

Ledianet Álvarez Infante y Andy Gabriel Ramírez con la máxima puntuación cerraron 6 años de preparación y ya son médicos. Decidieron la Ginecobstetricia y en ese camino avanzan. Ambos tienen en sus figuras maternas el incentivo a la profesion, aunque a ella llegaron por vocación.

En estas jornadas también se realizan exámenes de culminación de estudios de la enseñanza técnico profesional en Servicios de Farmacias y Enfermería.

Hasta el día 10, especialistas en policlínicos, consultorios, y hospitales evalúan a los estudiantes, quienes tienen que vencer ejercicios prácticos y teóricos, sin descuidar las medidas higiénico-sanitarias de la fase uno de la primera etapa de recuperación pos Covid.

La graduación de la Filial de Ciencias Médicas, tendrá lugar el 23 de julio, al unísono, en Puerto Padre y Jesús Menéndez.

Foto: Rosa María Ramírez Reyes.

Rosa María Ramírez Reyes
Rosa María Ramírez Reyes

Periodista. Miembro de la UPEC.

Ver todos los artículos de: Rosa María Ramírez Reyes

Sitio web: https://cronicasdelpuerto.wordpress.com/

Artículos en esta Categoría:

Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Redacción Digital

Editor: Dallamy Liliana Escalona Zambrano
Webmáster: Yanet Acosta Valdés
Informático: Rubén Sobrado Martínez

Dirige Radio Libertad:

Directora: Niuvis Ivón Torres González
Subdirectora Prog. e Inf.: Karina Polo Tamayo
Informativo: Rosa María Pérez Santos