Atleta de Puerto Padre entre los 10 mejores del Ajedrez Postal en Cuba

0 37

Puerto Padre.- El trebejista puertopadrense Miguel Echenique Hilario se ubica en el Top 10 de la Federación Cubana de Ajedrez Postal, luego de computarse los resultados del trimestre abril-junio, según publica la página web de la asociación deportiva.

Con un coeficiente ELO de 2 319, el experto de Puerto Padre se adueñó del octavo lugar a nivel nacional del escalafón para atletas activos, y a la vez, se ubica en la primera plaza de la provincia de Las Tunas.

El octavo lugar en el ranking del Ajedrez Postal en Cuba, corrobora la calidad competitiva de Miguel Echenique Hilario, que el pasado mes de mayo recibió el título de Experto, hecho de relevancia para el municipio, al convertirse en el primer atleta local en lograr la proeza desde Puerto Padre.

Además del maestro Miguel Echenique Hilario, la provincia en el trimestre abril-junio, ubicó al tunero Yosvany del Toro Montoya en el puesto 10 con 2 304 puntos y al puertopadrense José Guillermo de la Rosa en la posición 13 con un acumulado de 2302 unidades.

(Imagen tomada del Blog de Ajedrez de Ferreiro)

Yordanis Rodríguez Vega
Yordanis Rodríguez Vega

Ver todos los artículos de: Yordanis Rodríguez Vega

Artículos en esta Categoría:

Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Redacción Digital

Editor: Dallamy Liliana Escalona Zambrano
Webmáster: Yanet Acosta Valdés
Informático: Rubén Sobrado Martínez

Dirige Radio Libertad:

Directora: Niuvis Ivón Torres González
Subdirectora Prog. e Inf.: Karina Polo Tamayo
Informativo: Rosa María Pérez Santos