Guerrero que no teme a vientos fuertes (+Audios)

0 45

Puerto Padre.- La llegada de la Covid-19 cambió la rutina de los cubanos; en medio de esa batalla un hombre apasionado desanda la circunscripción 70 del distrito Rafael Izquierdo, en Puerto Padre, supervisando pesquisas, involucrado en tareas de saneamiento, y en todo tipo de faenas para garantizar la salud de los pobladores de la zona.

Se trata de Orlando Leyva Almaguer, delegado a la Asamblea Municipal del Poder Popular, por casi 3 años en este municipio del norte tunero.

Para Orlando esta pandemia que hoy azota al mundo, también legará al pueblo cubano enseñanzas, más unidad y compromiso; devino prueba de cuánto se puede hacer en materia de Salud, aún en medio de constantes ataques imperiales y el recrudecimiento del Bloqueo.

Aunque la Covid-19 mantiene a Orlando lejos de Radio Libertad, y al frente de otras tareas, el sonido de la emisora de la familia lo acompaña diariamente a todas partes, con la certeza de que su puesto ahora es en la comunidad, como un soldado en esta batalla por la salud y la vida.

Foto: Liliana González Cudina.

Artículos en esta Categoría:

Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Redacción Digital

Editor: Dallamy Liliana Escalona Zambrano
Webmáster: Yanet Acosta Valdés
Informático: Rubén Sobrado Martínez

Dirige Radio Libertad:

Directora: Niuvis Ivón Torres González
Subdirectora Prog. e Inf.: Karina Polo Tamayo
Informativo: Rosa María Pérez Santos