Un abrazo llegado de Andorra (+Audio +Video)

0 38

Puerto Padre.- Desde este miércoles están en Cuba, los especialistas que combatieron la Covid 19 en el Principado de Andorra. Entre ellos el licenciado en enfermería Luis Orlando Feria Cabello, especialista en cuidados intensivos del Hospital Guillermo Domínguez López.

Ahora en necesario aislamiento en el Centro Internacional de Salud La Pradera, para luego regresar a casa, el puertopadrense que antes había combatido el ébola en Sierra Leona, tuvo palabras para su gente. “Un abrazo, ya estamos de vuelta con el deber cumplido, nos vemos pronto en Puerto Padre”

Como los demás, Luis Orlando atesora el calor de un pueblo que agradece la presencia de los cubanos cuando más necesitaron. Estadísticas reveladoras en atenciones y vidas salvadas  destacan el hacer de la brigada desde finales de marzo pasado.

Extremadamente sencillo y con la carga de humildad que le viene de sus raíces, Luis Orlando es parte de la historia que escribe nuestra Isla en el enfrentamiento a la Covid 19. Andorra agradecerá por siempre el paso de estos hombres y mujeres, entre los cuales Luis Orlando Feria Cabello, se batió por la vida.

(Imagen tomada de Facebook)

Rosa María Ramírez Reyes
Rosa María Ramírez Reyes

Periodista. Miembro de la UPEC.

Ver todos los artículos de: Rosa María Ramírez Reyes

Sitio web: https://cronicasdelpuerto.wordpress.com/

Artículos en esta Categoría:

Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Redacción Digital

Editor: Dallamy Liliana Escalona Zambrano
Webmáster: Yanet Acosta Valdés
Informático: Rubén Sobrado Martínez

Dirige Radio Libertad:

Directora: Niuvis Ivón Torres González
Subdirectora Prog. e Inf.: Karina Polo Tamayo
Informativo: Rosa María Pérez Santos