Innovadores puertopadrenses por el bien común

0 24

Puerto Padre.- Mantener la estabilidad de los servicios de Salud en el municipio de Puerto Padre es empeño que acometen integrantes de la Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores (ANIR); quienes aportan con sus creaciones al mejoramiento de la calidad de vida de la población y a la economía del país.

Un equipo de oxigenación recuperado beneficia desde marzo último a pacientes del policlínico Romárico Oro, y del Hospital Pediátrico Raymundo Castro, en  la Villa Azul.

Zapatillas para aspersores de las bombas de fumigación que se emplean en la campaña contra el mosquito Aedes Aegyti, es otro de los artículos fabricados por estos creadores.

El mantenimiento y recuperación de la sierra para confeccionar sarcófagos en los municipios de Puerto Padre, Jesús Menéndez y Las Tunas, sobresale, también,  entre los aportes de los innovadores.

Kirenia Santoya Clack, presidenta de la Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores en el municipio de Puerto Padre, dijo que la capacitación de especialistas y técnicos junto al compromiso por mantener la calidad de los servicios de Salud, es premisa para continuar  trabajando en virtud del bien común.

Daimarelis Pérez Lara
Daimarelis Pérez Lara

Reportera, Redactora en la emisora Radio Libertad.

Ver todos los artículos de: Daimarelis Pérez Lara

Artículos en esta Categoría:

Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Redacción Digital

Editor: Dallamy Liliana Escalona Zambrano
Webmáster: Yanet Acosta Valdés
Informático: Rubén Sobrado Martínez

Dirige Radio Libertad:

Directora: Niuvis Ivón Torres González
Subdirectora Prog. e Inf.: Karina Polo Tamayo
Informativo: Rosa María Pérez Santos