Mantiene ETECSA sus servicios de acuerdo a las medidas higiénico sanitarias establecidas

0 34

Puerto Padre.- La Oficina Comercial de ETECSA, en la Villa Azul, implementa por estos días, una apertura en los horarios de atención al público, en aras de garantizar un mejor acceso del pueblo a los servicios de la empresa, siempre de acuerdo a las medidas higiénico sanitarias y el debido distanciamiento social.

El ingeniero Melanio Rojas Benítez, dijo a Radio Libertad, que están trabajando de 8:30 de la mañana a 4 de la tarde, de lunes a sábado, y se están realizando todo tipo de trámites, como cambios de titularidad de líneas celulares, venta de cupones en moneda nacional y libremente convertible, recargas de móvil, cuentas de navegación, el cobro de teléfonos fijos y Nauta Hogar, entre otros.

Para acceder al centro, es obligatorio el uso del nasobuco, y la previa desinfección de manos y pies, en la barrera dispuesta para ese fin, así como mantener la distancia pertinente una vez que el usuario sea atendido por el personal.

Asimismo, el jefe de la Oficina Comercial en el municipio, recalcó que se extendió la vigencia de las medidas en esta tercera fase de la primera etapa pos Covid-19, con el objetivo de evitar hacinamiento en las instalaciones de la empresa.

Estas medidas incluyen la bonificación del 10 por ciento a los pagos de servicios realizados a través del Transfermóvil, la reducción del 50 por ciento en las tarifas de la conexión por datos en la madrugada y de la larga distancia nacional en horario diurno, entre otras.

El principal objetivo de los especialistas de la Oficina Comercial de ETECSA, en Puerto Padre, es garantizar el acceso del pueblo a las telecomunicaciones, de ahí que se ejecutan también, por estos días, la comercialización de nuevos Nauta Hogar para los vecinos del reparto Ramón López Peña y la instalación de servicios de telefonía fija en el Socucho y la Llanita.

Artículos en esta Categoría:

Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Redacción Digital

Editor: Dallamy Liliana Escalona Zambrano
Webmáster: Yanet Acosta Valdés
Informático: Rubén Sobrado Martínez

Dirige Radio Libertad:

Directora: Niuvis Ivón Torres González
Subdirectora Prog. e Inf.: Karina Polo Tamayo
Informativo: Rosa María Pérez Santos