Un encuentro para recordar

0 19

Puerto Padre.- La sede de los Comités de Defensa de la Revolución, CDR, en Puerto Padre se vistió de gala  para recibir alrededor de 10 fundadores que aún aportan al perfeccionamiento de esa organización de masas, en el territorio.

El encuentro concebido entre las actividades como saludo al Aniversario 60 de los CDR, transcurrió en un ambiente cálido con estricto cumplimiento de las medidas higiénico sanitarias.

Durante la cita, los  precursores  de la estructura cederista en el territorio, trasmitieron sus experiencias y ratificaron el compromiso al evocar al mayor exponente de los CDR, Fidel Castro Ruz; hicieron alusión además, a lo que significa que el héroe de la Revolución Gerardo Hernández Nordelo asuma hoy, la responsabilidad como Coordinador Nacional.

Entre los temas abordados en el  intercambio sobresalieron, la necesidad de fortalecer las guardias cederistas, el enfrentamiento a las ilegalidades y las indisciplinas sociales, así como la importancia de sumar a las nuevas generaciones a las tareas para garantizar la continuidad histórica de la mayor organización de masas en el país.

Daimarelis Pérez Lara
Daimarelis Pérez Lara

Reportera, Redactora en la emisora Radio Libertad.

Ver todos los artículos de: Daimarelis Pérez Lara

Artículos en esta Categoría:

Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Redacción Digital

Editor: Dallamy Liliana Escalona Zambrano
Webmáster: Yanet Acosta Valdés
Informático: Rubén Sobrado Martínez

Dirige Radio Libertad:

Directora: Niuvis Ivón Torres González
Subdirectora Prog. e Inf.: Karina Polo Tamayo
Informativo: Rosa María Pérez Santos