Seguridad vial, prioridad en Puerto Padre

0 39

Puerto Padre.- La utilización de materiales alternativos para la reparación de calles y avenidas, sobresalen entre las perspectivas inmediatas del órgano de la administración de Puerto Padre, en virtud de mejorar y sostener la infraestructura vial en el municipio.

El coordinador de la estructura gubernamental, Edilberto Espinosa Pérez, ponderó hace poco, la necesidad de señalizar las áreas de riesgo, desobstruir las alcantarillas e imponer multas a propietarios de ganado sueltos, como medidas imprescindibles para evitar accidentes.

Asimismo Joel Sánchez Morales, jefe de Transporte Escolar en el territorio, argumentó sobre la exigencia de las recalificaciones a los choferes y el cumplimiento de las inspecciones para certificar el estado técnico de los equipos.

Foto: Daimarelis Pérez Lara

Por su parte Jorge González Carralero, asesor de salud en Educación Municipal, informó sobre el funcionamiento de los círculos de interés con estudiantes de la enseñanza primaria, para incentivar desde edades tempranas el conocimiento de las leyes del tránsito.

Otras acciones encaminadas al mejoramiento de las vías en el municipio de Puerto Padre, son la reparación de puentes, así como la limpieza de cunetas y canales, señalaron autoridades del territorio.

(Imagen de Archivo)

Daimarelis Pérez Lara
Daimarelis Pérez Lara

Reportera, Redactora en la emisora Radio Libertad.

Ver todos los artículos de: Daimarelis Pérez Lara

Artículos en esta Categoría:

Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Redacción Digital

Editor: Dallamy Liliana Escalona Zambrano
Webmáster: Yanet Acosta Valdés
Informático: Rubén Sobrado Martínez

Dirige Radio Libertad:

Directora: Niuvis Ivón Torres González
Subdirectora Prog. e Inf.: Karina Polo Tamayo
Informativo: Rosa María Pérez Santos