Leñadores retan a Cazadores en el Mella

0 13

El equipo de Las Tunas recibe en la tarde de hoy a la selección de Artemisa en el estadio Julio Antonio Mella, en el inicio de los quintos compromisos particulares de la edición 60 de la Serie Nacional de Béisbol.

Los Leñadores permanecen como home club luego de ser barridos por los Azucareros de Villa Clara, mientras los Cazadores continúan su gira por el oriente del país, después de vencer en par de ocasiones a las Avispas de Santiago de Cuba.

El duelo entre Las Tunas y Artemisa que comienza a las 2 de la tarde de este sábado y se extiende hasta mañana, mantendrá en expectativa a los aficionados de Puerto Padre, los cuales depositan toda la confianza en la recuperación de los peloteros campeones en la serie 58.

En los otros retos de la fecha competitiva, estarán frente a frente Camagüey-Pinar del Río en el estadio Capitán San Luis, Ciego de Ávila-Isla de la Juventud en el Cristóbal Labra, Industriales-Sanctis Spíritus en el José Antonio Huelga, Mayabeque-Holguín en el Calixto García, Guantánamo-Villa Clara en el Augusto Cesar Sandino, Granma-Matanzas en el Victoria de Girón y Santiago de Cuba-Cienfuegos en el 5 de septiembre.

Los juegos entre Elefantes y Avispas serán transmitidos en vivo por el canal Telerebelde. Radio Victoria, a través de la Revista Deportiva Doble Play, transmitirá desde las 2 de la tarde los desafíos que protagonizarán Leñadores y Cazadores durante sábado y domingo en el estadio Julio Antonio Mella. Por Las Tunas, lanzará hoy el zurdo Ángel Sánchez y por Artemisa el derecho Miguel Lahera.

(Imagen de Archivo)

Yordanis Rodríguez Vega
Yordanis Rodríguez Vega

Ver todos los artículos de: Yordanis Rodríguez Vega

Artículos en esta Categoría:

Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Redacción Digital

Editor: Dallamy Liliana Escalona Zambrano
Webmáster: Yanet Acosta Valdés
Informático: Rubén Sobrado Martínez

Dirige Radio Libertad:

Directora: Niuvis Ivón Torres González
Subdirectora Prog. e Inf.: Karina Polo Tamayo
Informativo: Rosa María Pérez Santos