Nuevas costureras para el taller de Confecciones Ana Betancourt de Puerto Padre

0 14
Puerto Padre.- Con el objetivo de completar la plantilla laboral, en el taller de Confecciones Ana Betancourt, de la Villa Azul, se preparan 19 muchachas como costureras.
 
Enhebrar equipo, corte de tapetas y charreteras, sobrecoser piezas, montaje de cuellos, figuran entre las principales actividades para adquirir destreza, hasta completar las prendas.
 

Foto: Karina Zayas Rodríguez

 
Durante 3 meses recibirán adiestramiento, para luego de la evaluación, incorporarse a las brigadas del taller, con todas las condiciones y calidad requeridas.
 
De conjunto con la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), las estudiantes de diferentes localidades del municipio, que se preparan en el taller de Confecciones Ana Betancourt, de Puerto Padre, recibirán títulos de costureras y garantizarán empleo en este centro capacitador del territorio.
 
En estos momentos se confeccionan uniformes para las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR), el Ministerio del Interior así como para la cadena Cubanacán del sector turismo, y se adoptan todas las medidas de contención a la Covid-19 sin detener el proceso productivo de la fábrica.
Karina Zayas Rodríguez
Karina Zayas Rodríguez

Ver todos los artículos de: Karina Zayas Rodríguez

Artículos en esta Categoría:

Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Redacción Digital

Editor: Dallamy Liliana Escalona Zambrano
Webmáster: Yanet Acosta Valdés
Informático: Rubén Sobrado Martínez

Dirige Radio Libertad:

Directora: Niuvis Ivón Torres González
Subdirectora Prog. e Inf.: Karina Polo Tamayo
Informativo: Rosa María Pérez Santos