Trabajadores de la Base de Transmetro en Puerto Padre reciben Bandera de Proeza Laboral

0 33

Puerto Padre.- Los trabajadores de la Base de Transmetro, en el municipio de Puerto Padre, recibieron la Bandera de Proeza Laboral, distinción que otorga la Central de Trabajadores de Cuba (CTC),  a colectivos con un eficiente trabajo  en el enfrentamiento a la Covid-19.

Al resumir lo realizado durante la pandemia, José Lázaro Hernández Rodríguez, director de la Unidad Estatal Básica de Transmetro, en Las Tunas, destacó el alto sentido altruista de choferes y otros trabajadores, quienes enarbolan el compromiso de ser más eficientes en el cumplimiento de las tareas.

Durante el encuentro fueron reconocidos Leonelkis Lobaina Lobaina, Misael Alejandro Alonso Santisteban, Fernando González Pérez y Kendry Santisteban Hidalgo, trabajadores más destacados en la etapa de enfrentamiento a la pandemia.

A la actividad asistieron Gregorio Rafael Torres Cobas, Primer Secretario del Partido en el territorio, Erasmo Áreas Verdecia, Director Nacional de Transmetro y Yanisley Soto Medina, Secretaria General del Buró Provincial del Sindicato de Transporte y Puertos.

En el acto, Inocencio Rojas Gallego, administrador de la Base de Transmetro, en Puerto Padre, y Leonelkis Lobaina Lobaina, secretario de la Sección Sindical de la entidad, recibieron en nombre del colectivo la Bandera de Proeza Laboral.

 

Orlando Leyva Almaguer
Orlando Leyva Almaguer

Periodista. Miembro de la UPEC.

Ver todos los artículos de: Orlando Leyva Almaguer

Artículos en esta Categoría:

Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Redacción Digital

Editor: Dallamy Liliana Escalona Zambrano
Webmáster: Yanet Acosta Valdés
Informático: Rubén Sobrado Martínez

Dirige Radio Libertad:

Directora: Niuvis Ivón Torres González
Subdirectora Prog. e Inf.: Karina Polo Tamayo
Informativo: Rosa María Pérez Santos