Chequeó Primer Secretario del Partido en la provincia avances en las reparaciones del Central Antonio Guiteras (+ Fotos)

0 28

Puerto Padre.- Cumplir con los compromisos productivos e insistir en la calidad para mejorar indicadores de la economía, fueron principios básicos a los que convocó Manuel René Pérez Gallego, Primer Secretario del Partido en la provincia, este martes, en el Central Azucarero Antonio Guiteras, en Puerto Padre.

Durante un chequeo del avance en la reparación de la maquinaria y los equipos del proceso tecnológico, Axel Peña Verde, director del coloso, expuso cuánto se hace en aras de culminar, lo antes posible, los trabajos de determinación, montaje y prueba.

Asimismo, informó a la máxima dirección del Partido, en Las Tunas, sobre las visitas a los diferentes centros de acopio con el fin de verificar condiciones en las cocinas, cubiertas, luminarias, entre otros, y certificar que estén listos para la arracada en diciembre próximo.

Asimismo, Peña Verde, subrayó como prioridad las acciones de atención al personal y el despliegue de una estrategia para motivar a los trabajadores, que ahora extienden su jornada laboral hasta las 7 pasado meridiano.

En el intercambio se conoció que ya están listas 16 combinadas KTP de las 20 con las que cuenta el territorio y se refuerzan las labores en las áreas de generación de vapor, basculadores y molinos. Hoy es fundamental el apoyo que recibe el Antonio Guiteras por parte del Central Majibacoa y de organismos de provincias como Guantánamo.

Además de Manuel René Pérez Gallego, asistieron al intercambio Gregorio Rafael Torres Coba, Primer Secretario del Partido en Puerto Padre y Walter Velázquez Jorge, Intendente en el municipio.

Foto: Liliana González Cudina

Foto: Liliana González Cudina

Artículos en esta Categoría:

Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Redacción Digital

Editor: Dallamy Liliana Escalona Zambrano
Webmáster: Yanet Acosta Valdés
Informático: Rubén Sobrado Martínez

Dirige Radio Libertad:

Directora: Niuvis Ivón Torres González
Subdirectora Prog. e Inf.: Karina Polo Tamayo
Informativo: Rosa María Pérez Santos