El Rapidito

Exclusividad y confort en cremería villazulina

Rincones de mi ciudad

El colectivo de la cremería El Rapidito, ya vendió las primeras copas del refrescante alimento, en la recién inaugurada instalación, próxima al malecón villazulino, donde la majestuosidad del local le confiere belleza y armonía visual al entorno.Tras un dilatado proceso inversionista abrió sus puertas la reclamada heladería, con dos climatizados y confortables salones, más tres canchas de venta rápida, diseño acometido por fuerzas especializadas de Mantenimiento Constructivo y del Ministerio de la Construcción, en Puerto Padre, cuyo costo supera los doscientos mil pesos en moneda nacional y unos cien mil en moneda libremente convertible.

El colectivo de El Rapidito destinará la planta alta al expendio de helado crema y la baja para el de leche, ambas equipadas con neveras, mobiliario y lencería de primera categoría, dijo a esta publicación digital Henry Tamayo Piñeda, administrador de la unidad.

Mantener la variedad de sabores, confort y excelencia en el servicio, son premisas del colectivo y reclamo de la población de Puerto Padre, conocedora de la existencia de una fábrica del refrigerio en el territorio, y que ya gana fama de elevada calidad en el mercado nacional.

En la cremería El Rapidito, también queda la obra de los artistas del patio, pues además del diseño que corrió a cargo del equipo de la Empresa de Diseño e Ingeniería CREVER, se expone el cartel que da la bienvenida al visitante, fruto de la creatividad del diseñador industrial Ángel Alberto Álvarez Carralero.

Grabiel Peña González

Periodista. Máster en Nuevas Tecnologías para la Educación. Profesor Asistente. Miembro del Contingente Elio Constantín. Miembro de la UNEAC.

http://grabielpena.cubava.cu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *