Miel

Remedio natural para la Giardia

Medicina natural y tradicional

Para la Giardia debe tomar cuando se levante una cucharada de miel de abeja y preparar posteriormente una solución de leche de coco con una cucharada de zumo de apazote.

Es decir, en un vaso debe echar dos o tres onzas de leche de coco y una cucharada de zumo de apazote. Este último se obtiene triturando hojas y tallos o pasándolo por la batidora para poder extraer esa cantidad que se mezcla. Luego se une bien con la leche de coco.

Esta preparación debe tomarla en ayunas después de ingerir la cucharada de miel de abeja digamos unos 15 minutos después.

Este remedio se hace durante tres días consecutivos, pero no puede comer nada hasta que pase una hora. Después se descansa una semana y se concluye tomando otros 3 días. No solo es efectivo en la Giardia sino para otros tipos de parásitos como la Ameba entre otros.

José Luis Pérez Parra

Licenciado en Comunicación Social y Diplomado en periodismo radiofónico por el Instituto Internacional de Periodismo. Miembro de la UPEC. Director y guionista de programas radiales.

http://portuspatris.blogspot.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *