Rápidas de Puerto Padre 20 de Abril (+Audio)

De Puerto Padre

Trabajan por restar adictos y sumar personas útiles a la sociedad
Por Grabiel Peña González y Doraine Ávila Hernández.

Intercambios de experiencias de vida y conversatorios sobre ética, moral y responsabilidad ciudadana, figuran entre las temáticas que se abordan en las juntas cerradasEl ejemplo y la amistad de los alcohólicos en recuperación ayudan al recién llegado en su esfuerzo por dejar de beber. del Programa de Alcohólicos Anónimos,Alcohólicos Anónimos es una comunidad de hombres y mujeres que comparten su mutua experiencia, fortaleza y esperanza para resolver su problema común y ayudar a otros a recuperarse del alcoholismo.El único requisito para ser miembro de A.A. es el deseo de dejar la bebida. con sede en la Avenida de La Libertad, número 39, en Puerto Padre.  

Además de los encuentros privados entre personas alcohólicas, el proyecto incluye juntas abiertas para familiares, amigos e interesados en profundizar en las consecuencias de las adicciones en la salud, la familia y la sociedad.  

La membresía de Alcohólicos Anónimos crece, en Puerto Padre, municipio al norte de la provincia de Las Tunas, porque son más los que desean dejar la adicción y sumarse a los que son útiles a la sociedad, por eso acuden a la casa 39, en la Avenida de La Libertad, martes y jueves, desde las 8:00 p.m y sábados, a partir de las 10:00 a.m.

Escuche testimonios de miembros del Programa de Alcohólicos Anónimos, en el territorio:


Mantenimientos a grupos electrógenos hablan de su importante rol
Por Oscar Peña Peña.

El municipio de Puerto Padre, dispone de medio centenar de grupos electrógenos,Un grupo electrógeno es una máquina que mueve un generador de energía eléctrica a través de un motor de combustión interna. Es comúnmente utilizado cuando hay déficit en la generación de energía de algún lugar, o cuando hay corte en el suministro eléctrico y es necesario mantener la actividad. para responder ante posibles emergencias por eventos climatológicos u otros imponderables, reiteró hoy Antonio Cruz Batista, representante local de ese frente en la Unidad Empresarial de Electricidad.

La actualización de tales medios es parte de los objetivos  que cumple la entidad,  antes de iniciar  el primero de junio la la temporada ciclónica,La temporada de ciclónica o de huracanes comienza el 1 de junio y termina el 30 de noviembre en la cuenca del Atlántico (que comprende el Océano Atlántico, el Mar Caribe y el Golfo de México). cuando hombres y equipos estarán listos para asumir  misiones dentro y fuera del  territorio nacional, explicó el especialista.

Los medios electrógenos en el municipio de Puerto Padre, son reservas del país, porque apuntalan servicios de salud,  bombeo  de combustible, agua  y otras prestaciones vitales, apuntó hoy Antonio Cruz Batista, representante local de ese frente en la Unidad Empresarial de Electricidad.

José Luis Pérez Parra

Licenciado en Comunicación Social y Diplomado en periodismo radiofónico por el Instituto Internacional de Periodismo. Miembro de la UPEC. Director y guionista de programas radiales.

http://portuspatris.blogspot.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *