Postales para el día de las Madres

Rápidas de Puerto Padre 6 de Mayo (+Audio)

De Puerto Padre

Postales para el Día de las Madres (+Audio)
Por: José Luis Pérez Parra.

Las postales para homenajear a mamá, están a la venta en los estanquillos y unidades de Correo, del municipio de Puerto Padre, desde el mes de abril, confirmó a Radio Libertad, Evanis Cruz Guerra, administrador de esa entidad.

Este año, se recibieron en el territorio, más de 70 mil unidades, con variadas vistas para madres y abuelas. El precio oscila entre uno y dos pesos cubanos, dependiendo del diseño.

Las postales se venderán hasta el propio domingo 14 de mayo, y hasta el jueves 11 se depositarán en los estanquillos para ser distribuidas en Puerto Padre. En el caso de las que circularán en otras provincias y países debieron entregarse con 15 días de antelación.

Correos de CubaEs el Operador Designado por el Estado cubano para garantizar el Servicio Postal Universal (SPU) en todo el territorio nacional, a todos los ciudadanos, a precios asequibles y con adecuado nivel de calidad, así como otros servicios de valor añadido a cuenta de terceros, con la finalidad de lograr la máxima satisfacción de la sociedad cubana y su integración con el mundo. De ahí su lema: Correos de Cuba ¡Al servicio de todos! se encarga, cada año, de realizar la campaña por el Día de las Madres, con esta propuesta agradable al bolsillo y la vista, pues constituye un homenaje a quien siempre sabe entregar amor infinito y desinteresado.


La Marinita en el malecón de Puerto Padre
La Marinita en el malecón de Puerto Padre

La Marinita de Puerto Padre tras la alta cocina
Por: Rafael Quiroga Álvarez. Foto: Madeline Paz Reyes.

Consolidar el servicio de alta cocina para los diferentes clientes, constituye objetivo inmediato de los trabajadores de PalmaresEl Grupo Extrahotelero Palmares brinda a sus clientes diversos productos y servicios recreativos y de restauración, centros de arte y entretenimiento, complejos turísticos recreativos, actividades deportivas, de naturaleza y aventura., entidad con sede en el área del malecón de Puerto Padre e integrante del complejo Palmares.

El licenciado, Jorge Valentín Sánchez Ávila, representante de las unidades El Paso, La Discoteca y La Marinita, ponderó la gestión de cocineros, sirvientes de salón, cantina y demás puestos, al asumir en conjunto un servicio completo de comidas y bebidas, entre pescados, mariscos, cervezas y coctelería.

En los últimos tiempos, la unidad insigne de Palmares en el litoral, La Marinita, avanza en la atención gastronómica a turistas nacionales e internacionales, mediante colaboración con la gerencia del polo de Covarrubias, que paulatinamente incluye a la ciudad en el paquete de prestaciones.

José Luis Pérez Parra

Licenciado en Comunicación Social y Diplomado en periodismo radiofónico por el Instituto Internacional de Periodismo. Miembro de la UPEC. Director y guionista de programas radiales.

http://portuspatris.blogspot.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *