Adita: el adiós a un ejemplo de sencillez y laboriosidad

Mi gente

Hay personas que se convierten en imprescindibles con su andar correcto. No importa que se desempeñen en oficios comunes, vale mucho más la sencillez y conducta diaria para timbrar con broches especiales su impronta. Así trascendió de entre la humildad y pulcritud la puertopadrense, Ada Rubio Santana, quien falleció en las últimas horas, en la ciudad de Puerto Padre.

Adita, como la conocía la mayoría, tejió hermosas historias que se revelan tiernas, sinceras y hechas a corazón abierto, porque lo heredó de sus padres. Entregó lo mejor de su vida a la recepción de la sede del comité municipal del Partido, dando muestras de constancia, profesionalidad, ética.

Merecedora, por los años de labor en el sector, de importantes reconocimientos y distinciones, esta excepcional mujer es digna del respeto y la admiración no solo de los trabajadores y dirigentes de la sede, sino del pueblo de Puerto Padre y de la alta dirección del Partido en la provincia.

Hoy familiares y amigos honran a Adita, en la Funeraria Municipal, como bello paradigma del puesto de labor. Hasta siempre, Ada Rubio Santana.

Editado por: José Luis Pérez Parra.

Rosa María Ramírez Reyes
Rosa María Ramírez Reyes

Máster en Ciencias de la Comunicación, con mención en Periodismo. Seducida por «el mejor oficio del mundo», desde 1995 destaca las historias de vida y los hechos que relatan el hacer de nuestra gente. Los premios y reconocimientos, en su esencia, tienen la pasión por el ejercicio de la profesión. Enseñar a nuevas generaciones también es encargo que asume.

https://cronicasdelpuerto.wordpress.com/

2 thoughts on “Adita: el adiós a un ejemplo de sencillez y laboriosidad

  1. Ejemplo de mujer cubana, ejemplo de militante incondicional, amante de sus líderes de la Revolución, merecedora de todo el amor de la militancia y del Partido en el Municipio de Puerto Padre, no saben cuanto lamento esta pérdida, es una lástima que no me encontraba en Puerto Padre para rendirle tributo a esta gran mujer. EPD Adita!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *