El Raíl, playa de Puerto Padre

Rápidas de Puerto Padre 30 de Mayo (+Audio)

De Puerto Padre

Se organiza la temporada de playa en el litoral norte
Por: Oscar Peña Peña.

En junio  quedará conformada, en el municipio de Puerto Padre, la estructura socio-administrativa de la Unidad Empresarial de Base de Gastronomía, Alojamiento y Recreación, para la atención al combinado de playas El Socucho-La Llanita y otras instituciones del sector, en el norte tunero.

Claudia Torres Delgado, rectora del equipo, manifestó, que pertenecen al nuevo modelo económico las antiguas Casas de Visita, así como centros gastronómicos y de alojamiento de esa franja marinera; también el motel El Parque, de Delicias, y Las Américas  y Los Portales, de Chaparra.

La Unidad Empresarial de Base de  Gastronomía, Alojamiento y Recreación, con sede en playa La Boca, en Puerto Padre, será subsidiaria de una estructura provincial subordinada al Grupo Empresarial de Comercio, en Las Tunas.


Camión y combianada en zafra azucarera
Camión y combianada en zafra azucarera

Chofer de camión ingresa a la lista de los millonarios
Por: Leidiedis Gómez Hidalgo.

Alexis Álvarez Infante, chofer de la Base de Camiones de Maniabón, integró en las últimas horas el movimiento de millonarios, al trasladar al central Antonio Guiteras más de 1 millón de arrobas de caña en la presente zafra.

Leer más aquí: Movimiento millonario del corte de caña en Cuba

Álvarez, lleva en ese centro laboral más de 20 años de trabajo y con ese resultado, suman 5 las veces en que se corona como millonario en el trasiego de caña.

Junto a Alexis Álvarez Infante, otros 5 choferes de la Base de Camiones de Maniabón, forman parte del Movimiento de Millonarios, en la actual cosecha azucarera, en el municipio de Puerto Padre.

Escuche aquí el testimonio de Álvarez Infante:

Foto del avatar
José Luis Pérez Parra

Licenciado en Comunicación Social y Diplomado en periodismo radiofónico por el Instituto Internacional de Periodismo. Miembro de la UPEC. Director y guionista de programas radiales.

http://portuspatris.blogspot.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.