Vendedores en el Carnaval

Comerciantes tras los mejores sitios del Carnaval (+Galería)

Puerto Padre

La Dirección Municipal de Planificación Física (DMPF) en Puerto Padre, realiza por estos días, el otorgamiento autorizaciones y de la ubicación de las áreas que ocuparán los trabajadores por cuenta propia, para sus ofertas a la población, durante el Carnaval  2017, señala el sitio de Catastro.

El principal objetivo de la tarea es aportar mayor colorido y organización en zonas de festejos, de modo que el tránsito vehicular y las multitudes, fluyan en los puntos  de esparcimiento y de comercio.

En el Departamento de Inversiones de la DMPF, en Puerto Padre, se atienden, entre las 8.00 a.m. y las 4.00 p.m. a interesados en realizar solicitudes de permiso para el uso temporal del suelo, antes y durante los festejos.

Comerciantes procedentes de toda la provincia de Las Tunas, así como de Santiago de Cuba, Granma, Holguín y Camagüey, ya gestionan la autorización para ocupar los mejores sitios en el carnaval puertopadrense, hecho que redundará en mayor variedad de ofertas.

Para el domingo 11 de junio se programa el carnaval dedicado a los niños; a partir del lunes habrá fiestas populares hasta el jueves a la medianoche, cuando arrancará el Carnaval Puerto Padre 2017, lleno de música, bailes, bebidas y comidas del 16 al 18 de junio.

Fotos: José Luis Pérez Parra.

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»30″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_slideshow» gallery_width=»600″ gallery_height=»400″ cycle_effect=»fade» cycle_interval=»10″ show_thumbnail_link=»0″ thumbnail_link_text=»[Mostrar miniaturas]» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″] 

José Luis Pérez Parra
José Luis Pérez Parra

Licenciado en Comunicación Social y Diplomado en periodismo radiofónico por el Instituto Internacional de Periodismo. Miembro de la UPEC. Director y guionista de programas radiales.

http://portuspatris.blogspot.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *