Nuevo Buró de Ventas de Turismo con atractivas ofertas

Rápidas de Puerto Padre 9 de Junio

De Puerto Padre

Nuevo Buró de Ventas de Turismo con atractivas ofertas
Por: Marisela Hernández Jiménez.

Los interesados en disfrutar del verano desde ahora y hasta septiembre, pueden hacer las reservaciones para cualquier hotel del país a través de la oficina, ubicada en la tienda Caracol, ubicada en Avenida Máximo Gómez, entre las calles Carlos Manuel de Céspedes y Vicente García, en Puerto Padre.

El licenciado en turismo, Pedro Daniel Rodríguez Almarales, atiende solicitudes de 9:00 a.m. de la mañana hasta las 2:00 p.m.

Entre las ofertas distinguen los servicios de pasa días, en Brisas Covarrubias, con entrada a las 9 de la mañana, hasta las 4 de la tarde, con un descuento del 5 %; también se hacen reservaciones para casas particulares con rebaja del 7 %; el servicio es de todo incluido, para ambas opciones.

Rodríguez Almarales, explicó que las familias que desean vacacionar en cualquier destino turístico del país, tienen la opción de transporte en ómnibus Vía Azul, con garantía de ida y retorno.

Para más información los clientes pueden llamar al teléfono 31 51 22 38 o personarse en la tienda Caracol, en Puerto Padre.


Estudiantes universitarios cubanos
Estudiantes universitarios 

Convocan a formalizar matrícula en Centro Universitario Municipal
Por: Grabiel Peña González.

La dirección del Centro UniversitarioCabeza de todas las dependencias universitarias del municipio, entre las que están La Filial de Ciencias Médicas y la de ciencias Pedagógicas. Municipal, en Puerto Padre, llamó hoy a los jóvenes preinscritos en una de las 9 especialidades que abrirán el próximo curso académico en la institución educativa, a formalizar la matrícula, proceso que cierra el venidero 10 de junio.

Lea más aquí: Cambios en la educación superior para el próximo curso (+Audio)

Algo más de 200 puertopadrenses se interesan por las licenciaturas en Contabilidad y Finanzas, Cultura Física, y Derecho, además de las ingenierías Agrónoma, Industrial y Procesos Agroindustriales, aseguró a Radio Libertad, el doctor Roberto Manuel Romero Bécares, secretario docente de la alta casa de estudios, en la Villa Azul.

Completan las posibilidades de estudios superioresEl Proceso de Universalización de la Enseñanza Superior en Puerto Padre se inició 8 de octubre de 2002. en el territorio las licenciaturas en Educación Primaria, Preescolar y Especial, añadió la fuente.

La matrícula de cara al curso 2017-2018, se efectúa en la Secretaría Docente del Centro Universitario Municipal, en Puerto Padre, cita en La Avenida Libertad número 149, próxima al correo local, en el horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., puntualizó Roberto Manuel Romero Bécares, funcionario de la Educación Superior, en la localidad.

José Luis Pérez Parra

Licenciado en Comunicación Social y Diplomado en periodismo radiofónico por el Instituto Internacional de Periodismo. Miembro de la UPEC. Director y guionista de programas radiales.

http://portuspatris.blogspot.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *