Teófilo Stevenson

Homenaje a Teófilo Stevenson mañana en Puerto Padre en el V aniversario de su muerte (+Audio+Infografía)

Puerto Padre

Aunque sin la presencia internacional esperada, el homenaje a Teófilo Stevenson vuelve a Las Tunas. En la jornada del domingo, abrirá el programa una peregrinación hasta el Cementerio Municipal de Puerto Padre, donde reposan los restos del Campeón.

La V Copa Teófilo Stevenson In Memoriam se efectuará del 11 al 17 próximos, con la presencia de una representación de los Domadores de Cuba, de boxeadores de varios territorios del país y de cuatro púgiles canadienses.

Orlendys Ávila, Comisionado Provincial de boxeo, confirmó además que Las Tunas competirá con un equipo completo, encabezado por seis peleadores que reforzarán a Santiago de Cuba en la final de la Serie Nacional de Boxeo, prevista para julio próximo.

El grupo está integrado por Esmir Peña (52 kg), Leonel Álvarez (56), Javier Alarcón (60), Iracel Parchemén (64), Aciel Ramos (75) y Carlos Frómeta (91). (Con Datos del Periódico 26)

Otros detalles de lo que acontecerá mañana, en Puerto Padre, Desde las Gradas, con nuestro comentarista deportivo, Rodríguez Vega:


 

Teófilo Stevenson
Teófilo Stevenson
José Luis Pérez Parra

Licenciado en Comunicación Social y Diplomado en periodismo radiofónico por el Instituto Internacional de Periodismo. Miembro de la UPEC. Director y guionista de programas radiales.

http://portuspatris.blogspot.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *