Rápidas de Puerto Padre 12 de Junio

De Puerto Padre
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  

Mucha música bailable en el Carnaval
Por: Jorge Luis Peña Reyes.

Jorgito y su Melodía, Cándido Fabré, Manolito y sus Tirijala y Los Karachis son hasta la fecha, las propuestas bailables de primer nivel del carnaval Puerto Padre 2017, precisó Silvia González Domínguez, directora municipal de Cultura, en el territorio.

Vea aquí: Colorido Carnaval Infantil en Puerto Padre (Galería)

Del patio amenizarán los festejos las siete orquestas de la localidad entre los que se cuentan Embajadores del Ritmo, Origen, Aché son, Copacabana, Pupi y su nuevo expreso, El conjunto Típico Oriental, Recuerdo.com y Portus Sax, además de la imprescindible música molida, con los dos órganos del territorio.

Del entorno provincial llegarán para el carnaval Puerto Padre 2017, La Sonora Tropical, Reinerio junto a Michel y la Cubanía, además de los elencos que formarán parte de los shows nocturnos, bajo la dirección artística de Raiza Herrera Adams.


Nuevas regulaciones con el servicio de agua
Por: Oscar Peña Peña.

Ante el deterioro del manantial acuífero la Dirección de Acueducto, en Puerto Padre, disminuyó el horario de bombeo de agua en los sistemas adjuntos a la secundaria básica Paco Cabrera y a la escuela primaria, Sara Laffita Zayas.

Lea aquí: Se reduce disponibilidad de agua (+Audio)

La licenciada, Niurka Morel Farista, directora del organismo, explicó que tales cambios responden a estudios de entidades encargadas del control de los recursos hidráulicos, en depauperación por ausencia de lluvias y escurrimiento.

Con anterioridad, fueron regulados los horarios en las bombas de San Manuel y Aguada Línea, mientras las demás instalaciones pueden cambiar en dependencia del comportamiento de las reservas de agua subterráneas.

  •  
  •  
  •  
  •  
Equipo Web Radio Libertad
Equipo Web Radio Libertad

Equipo de Redacción Digital de Radio Libertad

http://www.radiolibertad.cu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *