Moisés Mora Sicilia y su finca agroecológica La Conchita

Agroturismo en Puerto Padre: La Conchita tiene la palabra (+Video)

Puerto Padre

Aun cuando la modalidad de sol y playa es la de mayor fuerza y desarrollo en Cuba, el agroturismoAunque está vinculado a los albores del turismo, por allá por el siglo XVIII, el agroturismo es una modalidad en expansión en el ámbito contemporáneo de la llamada industria sin humo. Como modalidad tiene a su favor que puede ayudar a generar más empleos en el campo, diversificar los cultivos, introducir la agroecología y hacer más limpia y eficiente su producción., con sus pocas necesidades de inversión en infraestructura y el inmediato impacto en el incremento de la calidad de vida de las personas del campo, puede ser un valioso atractivo para diversificar el destino nacional.

De ello está convencida la familia de Moisés Mora Sicilia y por ello sigue con sus sueños de hacer de La Conchita un lugar más auténtico y atractivo.

Ubicada en el cruce de El Mijial, a unos 200 metros de la carretera entre Las Tunas y Puerto Padre, la hacienda se distingue porque en la entrada le da la bienvenida al visitante un cartel que declara que se está llegando a un lugar en el que se producen alimentos con un enfoque sostenible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *