Carnaval Puerto Padre 2017

Sábado de Carnaval (+Galería)

Galerías Puerto Padre

Noche de sábado de carnaval en Puerto Padre con un desfile que llenaba los ojos y hacia vibrar el espíritu de la Villa: fuegos artificiales, muñecones, estatuas vivientes, arte milenario chino, gigantería, come candelas y carrozas, más las arrolladoras congas y comparsas, con una energía escénica que hacían delirar a la multitud. Ganamos, este año, en el espectáculo.

Pasada la media noche, en la Plaza de la Revolución, estaba atestada: la gente esperaba a Cándido Fabré, quien, junto a su banda, tuvo a Puerto Padre bailando hasta el amanecer.

Cierto es que, respecto a otros años, la noche del carnaval del sábado tuvo menos público en la calle. La tradicional esquina de El Quijote, por donde años antes, era difícil el tránsito, en esta oportunidad, era accesible.

El carnaval recibe las más diversas evaluaciones, pero todo depende la subjetividad de cada cual; muchísimos, por ejemplo, estaban anoche en grupo divirtiéndose en un tramo de la Avenida de la Libertad con el Órgano Ritmo Tropical de los hermanos Peña. ¡Hoy estarán recordando la excelente noche que pasaron y es que salieron a disfrutar!

Tercera jornada, al de este domingo del Carnaval Puerto Padre 2017: ¡Bienvenida sea!

Fotos: José Luis Pérez Parra.

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»45″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_slideshow» gallery_width=»600″ gallery_height=»400″ cycle_effect=»fade» cycle_interval=»10″ show_thumbnail_link=»0″ thumbnail_link_text=»[Mostrar miniaturas]» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

José Luis Pérez Parra

Licenciado en Comunicación Social y Diplomado en periodismo radiofónico por el Instituto Internacional de Periodismo. Miembro de la UPEC. Director y guionista de programas radiales.

http://portuspatris.blogspot.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *