Constituída comisión electoral de Puerto Padre

Constituyen Comisión electoral municipal de Puerto Padre (+Audio+Galería)

Puerto Padre

Puerto Padre, junio 20 – El parque José Martí, en esta ciudad, fue escenario hoy de la constitución y toma de posesión de los cargos, de la Comisión Electoral Municipal, ente que organizará y desarrollará el proceso de sufragios generales, en el territorio, como lo establece la Ley 72.

Lea aquí: Constituyen Comisión Electoral Provincial en Las Tunas (+Galería)

María Magdalena Arruebarruena King, fungirá como presidenta, mientras, Marlenes Fernández Granado y Marta Pavón Pérez se desempeñarán como vicepresidenta y secretaria, respectivamente; otros 14 puertopadrenses actuarán como vocales.

La presidenta de la Comisión Electoral Municipal, aseguró, que los comicios generales, convocados por el Consejo de Estado el 14 de junio pasado, corroborarán la esencia democrática del Sistema Político Cubano.

Lea aquí: Convoca el Consejo de Estado a elecciones generales

Ante el presidente de la Asamblea municipal del Poder Popular, Miguel Jorge Aguilera, todos juramentaron servir con lealtad y apego a los principios para ratificar la transparencia de las elecciones en Cuba.

 

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»48″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_slideshow» gallery_width=»600″ gallery_height=»400″ cycle_effect=»fade» cycle_interval=»10″ show_thumbnail_link=»0″ thumbnail_link_text=»[Mostrar miniaturas]» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

Rosa María Ramírez Reyes

Máster en Ciencias de la Comunicación, con mención en Periodismo. Seducida por «el mejor oficio del mundo», desde 1995 destaca las historias de vida y los hechos que relatan el hacer de nuestra gente. Los premios y reconocimientos, en su esencia, tienen la pasión por el ejercicio de la profesión. Enseñar a nuevas generaciones también es encargo que asume.

https://cronicasdelpuerto.wordpress.com/