Joven Club Puerto Padre

Rápidas de Puerto Padre (+Audio)

De Puerto Padre

Verano con los Joven Club de Computación (+Audio)
Por: José Luis Pérez Parra y Grabiel Peña González.

Puerto Padre, 5 julio (RL) – Variadas y atractivas propuestas de recreación sana ponen a disposición de sus usuarios los Joven Club de Computación, en el municipio, en el verano 2017, dijo a Radio Libertad, el máster Acel Leyva Pascual, de la unidad número 3, ubicada aledaña al distrito Rafael Izquierdo.

Las opciones incluyen torneos de juegos interactivos multiplataformas, foro-debates, cursos cortos para adiestramiento en redes sociales, la blogosfera y diseño web, junto a juegos de mesas (dominó, ajedrez, dama) y otras alternativas de corte instructivo y recreativo, argumentó Leyva Pascual.

Refirió la fuente que las actividades van dirigidas a niños, jóvenes, adultos mayores, personas con discapacidad y la comunidad puertopadrense en general, quienes tendrán acceso a la navegación.cu, consultas bibliográficas, copias tanto de Mi Mochila como del programa la pupila asombrada e instalación y asistencia técnica a medios informáticos.


Premiados en el Concurso de improvisación, Justo Vega
Premiados en el Concurso de improvisación, Justo Vega

Liliana Rodríguez Peña entre las multipremiadas del repentismo en Cuba

Por Jorge Luis Peña Reyes.

Puerto Padre, 5 de julio (RL) – La joven escritora y repentista de Puerto Padre, Liliana Rodríguez Peña, fue una de las premiadas en el Concurso de improvisación, Justo Vega, junto a sus homólogos Aramís Padilla, de Mayabeque  y Geordonis Romaguera, de Matanzas.

La cita, que se originó durante la Jornada Cucalambeana Internacional, incluyó diversas variantes de la oralidad, como son el pie forzado y los temas, en los cuales  la joven villazulina  dio muestra de  su despliegue poético y carisma, a la  hora de resolver sus espinelas.

Lea aquí: Liliana Rodríguez, orgullo de Puerto Padre

Con el tercer premio en la edición 22 del concurso, Justo Vega, la joven Liliana Rodríguez Peña, se establece como una de las multipremiadas del repentismo, en Cuba, y por ello la Casa Naborí, de Matanzas, la distinguió por sus resultados en esta manifestación.

José Luis Pérez Parra
José Luis Pérez Parra

Licenciado en Comunicación Social y Diplomado en periodismo radiofónico por el Instituto Internacional de Periodismo. Miembro de la UPEC. Director y guionista de programas radiales.

http://portuspatris.blogspot.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *