Campismo Popular Aguada de Vázquez, de Puerto Padre. Foto: Leidiedi Gómez Hidalgo.

Asegura Campismo Popular en Las Tunas seis instalaciones para el verano

Las Tunas

Las Tunas.- El cambio de colchones y ventiladores, junto al mantenimiento, pintura y el mejoramiento de los sistemas hidráulicos y eléctricos se incluyeron en las acciones realizadas en las seis instalaciones de la Empresa de Campismo Popular en Las Tunas, con vistas al inicio de la etapa de verano, el próximo primero de julio.

Según dijo a Tiempo 21 Nicolás Enrique Sayú Quiala, director de la entidad, la remodelación de las cabañas y áreas de servicio garantiza la apertura de mil 36 capacidades diarias para el disfrute de los visitantes.

Lea aquí: Un verano con opciones para todos en Las Tunas (+Galería)

Precisó Sayú Quiala que el inicio de la temporada está prevista para el primero de julio venidero en Playa Corella, municipio de Puerto Padre, donde está emplazada la mayor instalación del territorio con cien habitaciones y 18 casas de campaña. 

«Mantendremos este 2017 la comercialización en moneda libremente convertible de diez espacios con un confort diferente, opción que tuvo gran acogida el verano pasado», explicó.

Las reservas para el campismo están casi agotadas para los meses de julio y agosto, y el directivo reconoció que presentarán dificultades con el abasto de agua en la base de Guayabal; en el municipio de Amancio, mientras el área de baño de la Aguada de Vázquez, en Puerto Padre, está deprimida por la intensa sequía que afecta a la Las Tunas.

Aseguró que no existen cabañas fuera de servicio por lo que pretenden diversificar las propuestas y ofertar la modalidad de pasadías fundamentalmente en los campismos Playa Corella y Los Pinos, cercanos a los balnearios del litoral norte.

Refirió que se aseguran las propuestas gastronómicas y de diversión para el verano, además de la transportación de las capacidades vendidas.

La Empresa de Campismo en el territorio tiene seis centros, con 276 cabañas y dos instalaciones extrahoteleras (Lago Azul y el Ranchón, en Manatí) que se mantienen abiertas durante todo el año con una cobertura de servicios y productos que abarcan las modalidades de sol y playa y turismo de naturaleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *