Joven Club Puerto Padre

Joven Club de Computación y Electrónica una opción para el verano en Las Tunas (+Audio+Video)

Las Tunas

Las Tunas.- Curso cortos para un mejor dominio de la informática, torneo de video-juegos, proyección de audiovisuales, y la descarga del producto cultural Mi MochilaMi Mochila es un producto confeccionado por la Dirección Nacional de Joven Club de Computación y Electrónica de conjunto con diversos organismos y entidades nacionales, como por ejemplo el ICRT, se actualiza quincenalmente y tiene como finalidad propiciar el entretenimiento en los diferentes grupos etarios, con prioridad en el sector más joven de la sociedad. Este producto digital posee diferentes secciones de contenido audiovisual relacionados con el cine, el deporte, el humor, la literatura, la informática, etc., se incluyen entre las principales atracciones que proponen los  Los Joven Club de Computación y Electrónica (JCCE)Constituyen una red de centros tecnológicos que surge el 8 de septiembre de 1987, por iniciativa de nuestro Comandante en Jefe, con el objetivo de contribuir a la socialización de las tecnologías y la informatización de la sociedad. en la provincia de Las Tunas como parte de las actividades del Verano 2017, informa el sitio Tiempo 21.

 

[su_youtube url=»https://youtu.be/qL_xibP9Jg4″]VIDEO PROMOCIONAL LA MOCHILA.[/su_youtube]

Kirenia Romero, subdirectora de comunicación institucional de los JCCE, precisó a Tiempo21 que un amplio programa de actividades, prevén las 28 instalaciones de su tipo en el territorio durante el período estival, con una amplia variedad de ofertas para los usuarios que eligen a esas instalaciones entre las ofertas recreativas para el disfrute de la familia.

Estas propuestas forman parte de las acciones que los JCCE desarrollan para festejar el aniversario 30 de creados en el país esos centros, y que incluye un mayor acercamiento para el dominio de la informática a partir de cursos cortos sobre la red social La Tendedera, la plataforma de blog Reflejos, navegación en Redes Sociales, Sistema Operativo Android y cómo colaborar en Ecured.

Con el propósito de reafirmar al verano como una etapa para compartir saberes y recreación junto a la familia tunera, esas instalaciones también desarrollan fiestas de videojuegos e intercambios de experiencias con los adultos mayores y personas con limitaciones físicas.

Instructores, especialistas y trabajadores de servicio laboran en los JCCE en Las Tunas, con el objetivo de contribuir a la socialización e informatización de la sociedad, y favorecer al conocimiento de las nuevas tecnologías.

Radio Libertad le invita a escuchar las declaraciones que Kirenia Romero, subdirectora de comunicación institucional de los Joven Club de Computación y Electrónica (JCCE) en la provincia de Las Tunas, ofreció al sitio Tiempo 21.

 

Editado por: José Luis Pérez Parra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *