Rápidas de Puerto Padre 22 de Julio

De Puerto Padre

Será mañana domingo la Feria especial del verano en Puerto Padre

Por: Oscar Peña Peña

La Dirección del Poder Popular, en Puerto Padre, reiteró que la feria especial del verano será mañana domingo, con la asistencia de productores de la Empresa Agropecuaria, Grupo Agroazucarero, Movimiento campesino y otras fuerzas interesadas en comercializar con normas oficiales.

El licenciado Walter Velázquez Jorge, vicepresidente del Consejo de la Administración, informó que el comercio será en la calle 24 de Febrero, mediante ubicación organizada de los concurrentes, quienes deben ubicarse desde el anochecer del sábado.

Ese día no habrá actividades oficiales por las unidades estatales que asisten al mercado El Avión, a fin de propiciar mayor organización, variedad y cantidad de mercancías en la feria temprano del domingo en Puerto Padre.


Nuevos graduados de Ciencia Médicas para Puerto Padre

Por: Rosa María Ramírez Reyes

Más de 120 jóvenes puertopadrenses recibieron, este viernes, el Título de graduados en Ciencias Médicas, durante la ceremonia que se realizó en la capital provincial, y en la cual exaltaron cerca de una decena de estudiantes de la filial municipal.

Orlando Enrique Paz Cordoví, con un índice de 5 coma 51 puntos, resultó multigalardonado al término de los estudios en Medicina, al merecer: Título de Oro, más integral en la carrera, sobresaliente en la universidad en el apartado de docencia y el Premio a la Investigación Científica.

Igualmente, Camilo Orlando Céspedes Velásquez, graduado de Estomatología en la Filial de Puerto Padre recibió,  hoy en la graduación de la Universidad el Título de Oro y el reconocimiento de concluir como el más integral de la especialidad.

En septiembre próximo los más de 120 jóvenes  puertopadrenses que recibieron, este viernes, el Título de graduados en Ciencias Médicas laborarán en unidades de Salud Pública, del municipio.

Equipo Web Radio Libertad

Equipo de Redacción Digital de Radio Libertad

http://www.radiolibertad.cu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *