Raúl Castro presidió conmemoración por el 26 de Julio en Pinar del Río (+Video)

Cuba

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba y Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, presidió en Pinar del Río el acto central por el aniversario 64 de la gesta del Moncada y Día de la Rebeldía Nacional. El acto tuvo lugar en la Plaza provisional de la Revolución del reparto Hermanos Cruz, sin la presencia física del líder de la Revolución, por vez primera.

Con un pase de lista símbólico de los miembros de aquel grupo rebelde que inauguraría la última y definitiva etapa de lucha en el país inició el acto central por el Día de la Rebeldía Nacional y recuerdan las intervenciones del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz en las dos anteriores ocasiones en que Vueltabajo fue sede de la celebración nacional.

Estuvieron presentes en el acto miembros del Buró político del Comité Central del Partido y miembros del Consejo de Ministros, dirigentes del Partido, el Estado y la UJC, la Asociación de Combatienes de la Revolución Cubana, brigadas internacionales, amigos de Cuba y la prensa acreditada.

 

Cubadebate

Contra el Terrorismo Mediático

http://www.cubadebate.cu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *