Logo de la Federación de Mujeres Cubanas

Rápidas de Puerto Padre 27 de julio

De Puerto Padre

Mujeres puertopadrenses contra el delito

Por: Rosa María Ramírez Reyes.

Mujeres directivas, en Puerto Padre, profundizarán sobre el delito y las ilegalidades en plenaria que se realizará este 28 de julio, a partir de las 1 y 30 de la tarde en la sede de la Asamblea Municipal del Poder Popular.

Gismi Inés Peña Rodríguez, secretaria general de la Federación de Mujeres Cubanas, en el territorio, al dar a conocer la información argumentó que el encuentro forma parte de las acciones de la organización como parte del proceso político 57 años: “Somos la Revolución”.

Integrantes del Ministerio del Interior, la Contraloría General, Fiscalía y el tribunal participarán en la cita refirió también la representante del movimiento femenino, en el municipio.

Control financiero, material y humano para evitar hechos delictivos fija como idea central de la plenaria con mujeres que ocupan cargos de dirección, en Puerto Padre, este viernes 28 de julio, a partir de la 1:30 de la tarde.


Librería Abdala de verano

Por: Leidiedi Gómez Hidalgo.

El colectivo de la librería Abdala, en Vázquez, se vincula al programa de verano en esa comunidad, con la venta de libros en el parque José Martí, el campismo Aguada de Vázquez y otros centros recreativos del consejo popular.

La comercialización de literaturas de historia, la vida de Fidel Castro, de Vilma Espín, cuentos infantiles y cuquitas, figuran entre las propuestas de las trabajadoras, que cumplen cada mes su plan de recaudación, favorecidas por el suministro de materiales.

Un verano con mejores condiciones tiene el colectivo de la librería Abdala, en Vázquez, que desarrolla, además, lanzamientos de libros en el hogar de ancianos y otros centros, como parte de la programación de la etapa estival.

Equipo Web Radio Libertad

Equipo de Redacción Digital de Radio Libertad

http://www.radiolibertad.cu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *