Fidel, soldado de las Ideas.

Promueven sitio Fidel Soldado de las Ideas en Puerto Padre (+Audio)

Puerto Padre

Puerto Padre, 4 de agosto (RL) – Fidel, soldado de las ideas, es el nombre de la página digital que promueven por estos días, los colectivos laborales de los Joven Club de Computación y Electrónica, en Puerto Padre, como parte de las actividades de homenaje en ocasión del aniversario 91 del natalicio del Comandante en Jefe, el próximo 13 de agosto.

Al sitio se accede a través de la dirección electrónica http://www.fidelcastro.cu/ es donde el usuario podrá encontrar un amplio volumen de textos, imágenes y audiovisuales, que recogen distintos momentos de la vida y obra del líder de la Revolución Cubana.

Lea aquí: Retrato íntimo de un gigante (+Galería)

Además del lanzamiento de la publicación virtual Fidel, soldado de las ideas, mujeres y hombres de los Joven Club de Computación y Electrónica, en Puerto Padre, también programan juegos de participación, concursos, debates y simultáneas de ajedrez, para conmemorar el aniversario 91 del natalicio del creador de ese tipo de institución social, Fidel Castro Ruz.

Escuche la entrevista que le hizo el periodista, Grabiel Peña González, al máster Acel Leyva Pascual, del Joven Club de Computación y Electrónica número 3 de Puerto Padre:

 

Grabiel Peña González

Periodista. Máster en Nuevas Tecnologías para la Educación. Profesor Asistente. Miembro del Contingente Elio Constantín. Miembro de la UNEAC.

http://grabielpena.cubava.cu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *